Sitio WEB

+ Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx

Ciclo Escolar 2011 2012

Seguro Escolar

miércoles, 5 de noviembre de 2008

LA AEPAF EXHORTA A PADRES Y MAESTROS A EVITAR LA VIOLENCIA

La Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPAF) llama a todos los padres y madres de familia a que reciban en las escuelas a los maestros titulares de la mejor manera posible, evitando enfrentamientos y cualquier tipo de violencia, para que podamos regresar a las aulas de Morelos con la normalidad que tanto hemos deseado en los ultimos 80 días.

Por sobre todo el conflicto magisterial, nuestros hijos son lo más importante y en quienes pensamos cuando abrimos las escuelas y, ahora también, que iniciamos la reconciliación con los docentes, buscando la tranquilidad en las comunidades educativas.

La AEPAF pide a los maestros que regresan a clases que pongan de su parte y comprendan la postura de los padres de familia, quienes hemos actuado movidos por el único fin de salvaguardar los intereses de nuestros hijos. Así mismo, exhortamos a ambas partes a evitar represalias.

En este sentido, la Asociaciòn ofrece su mediación para buscar salidas a los conflictos entre maestros y padres de familia que pudieran derivarse de la apertura de escuelas y el inicio del ciclo escolar 2008-2009. Comprendiendo que durante el conflicto magisterial, los ánimos pudieron desbordarse en muchos momentos de tensión, no significa que no podamos volver a ser una comunidad en busca de mejores ciudadanos.

Invitamos a los padres de familia a acercarse a la AEPAF para acelerar este proceso de reintegración, ya sea a través del teléfono 01 777 315 01 01 o en sus oficinas en Calle Cuernavaca 9-A, Fraccionamiento Cuauhnáhuac, Colonia Chapultepec en Cuernavaca.

Los padres de familia también deseamos la solución al conflicto magisterial y por ello, ofrecemos nuestra absoluta disposición para recuperar la tranquilidad, volver a la normalidad en las comunidades educativas de la entidad, y recuperar el respeto entre padres de familia y maestros, tan necesario para el mejor aprovechamiento de nuestros hijos.

Este momento de reconciliación representa una gran oportunidad de renovar la relación entre padres de familia y maestros, no sólo para que sea buena, sino para que sea mejor, más sólida y duradera, y continuemos trabajando en conjunto por el bien de nuestros hijos.

Atentamente,

Adriana Espinosa Velasco
Presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia