Sitio WEB

+ Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx

Ciclo Escolar 2011 2012

Seguro Escolar

martes, 11 de noviembre de 2008

PADRES DE FAMILIA DE ALTA PALMIRA QUIEREN SERVICIO REGULAR EN SUS ESCUELAS


Temixco, Mor., 05/11/08.- Padres y madres de familia de la colonia Alta Palmira, del municipio de Temixco, expresaron a Adriana Espinosa Velasco, Presidenta de la Asociación Estatal de Padres de de Familia (AEPAF), su malestar porque en las escuelas de sus hijos el servicio no fue reactivado normalmente.

En la Secundaria Técnica 36 y las Primarias “Otilio Montaño” y “Precursores de la Revolución” los maestros abrieron las escuelas, pero sólo están dando clases con la mitad de su personal. Los paterfamilias manifestaron su disgusto y señalaron que no aceptarán estas medidas de los maestros, quienes han dicho que mantendrán su lucha desde las aulas.

Así, los padres preocupados por la educación de sus hijos, manifestaron su deseo de que los alumnos permanezcan en las clases extramuros todo el año escolar, si es que los maestros no van a regresar a las aulas de manera normal.

En ese sentido, señalaron que exigirán a las autoridades educativas estatales el apoyo para la validación de los cursos extramuros que reciben sus hijos desde hace más de un mes. Por lo pronto, los padres de familia cuentan con el apoyo de la AEPAF para expresar su malestar ante el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos y buscar el diálogo con los maestros de esos planteles, así como con las autoridades educativas correspondientes.