Sitio WEB

+ Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx

Ciclo Escolar 2011 2012

Seguro Escolar

lunes, 14 de septiembre de 2009

COMUNICADO

La Asociación Estatal de Padres de Familia estará en las Oficinas de Servicios Regionales del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, a fin de acercarse a los padres de familia del interior de la entidad y recabar el Acta Constitutiva de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela y Elección de su Mesa Directiva, así como para autorizar los libros que utilizarán las asociaciones, para los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria, ciclo 2009-2010.

Para la Región Cuernavaca, se recibirán las actas de las escuelas de los municipios de Cuernavaca, Huitzilac, Tepoztlán, Jiutepec, Emiliano Zapata y Temixco, del 21 al 25 de septiembre, en las oficinas de la AEPAF, ubicadas en calle Cuernavaca 9-A, Fraccionamientos Cuauhnáhuac, Colonia Chapultepec, Cuernavaca.

Región Alpuyeca: Las Actas de las escuelas de los municipios de Amacuzac, Mazatepec, Miacatlán. Puente de Ixtla, Coatlán del Río, Tetecala y Xochitepec, se recibirán del 30 de septiembre al 2 de octubre, en Carretera Alpuyeca-Grutas s/n, Alpuyeca, Xochitepec.

Región Cuautla: Para las escuelas de los municipios de Cuautla, Villa de Ayala, Yautepec, Tlayacapan, Yecapixtla, Totolapan, Atlatlahucan, Ocuituco, Tetela del Volcán y Tlalnepantla, se recibirá el Acta Constitutiva del 7 al 9 de octubre en calle Constituyentes 211, colonia Centro.

Región Jonacatepec: Las Actas de las escuelas de los municipios de Zacualpan, Temoac, Jantetelco, Jonacatepec, Axochiapan y Tepalcingo, se recibirán del 14 al 16 de octubre en Carretera Jonacatepec-Atotonilco s/n, Jonacatepec.

Regional Jojutla: Para las escuelas de Jojutla, Zacatepec, Tlaquiltenango y Tlaltizapán, se recibirá el Acta Constitutiva del 21 al 23 de octubre en Unidad Tlahuica s/n, Tlaquiltenango.

Durante estas visitas, se seguirán recibiendo las actas constitutivas de todas las escuelas del Estado, en las oficinas de la AEPAF hasta el próximo 20 de noviembre de 2009. El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas.

Más información en la AEPAF, teléfono 01 777 3 15 01 01 y 1 00 26 46, así como por correo electrónico: aepaf.morelos@gmail.com y aepaf.morelos@live.com.mx. Visita la página www.aepafmorelos.blogspot.com.mx.

Atentamente,

Asociación Estatal de Padres de Familia de Morelos.
“Unidos por la educación de nuestros hijos