Sitio WEB

+ Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx

Ciclo Escolar 2011 2012

Seguro Escolar

viernes, 15 de mayo de 2009

A LAS MAESTRAS Y MAESTROS MORELENSES


“El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano“.
-Platón-



Los padres y madres de familia reconocemos la labor que día a día los maestros y maestras responsables realizan para colaborar con el desarrollo educativo de nuestros hijos.

El ciclo escolar 2008-2009 nos ha traído muchos retos importantes para todos los que trabajamos en el sector educativo, así como para los alumnos y padres de familia. Hemos tenido que enfrentar nuestras diferencias de pensamiento, nuestras formas de hacer las cosas, por momentos, rayando en la grosería.

No obstante, al lado de los maestros y de las maestras responsables hemos avanzado sin perder de vista el objetivo primordial de todos nosotros: la educación de los futuros ciudadanos.

En este mensaje, agradecemos a esos valiosos maestros que cada mañana asisten a la escuela a motivar a sus alumnos, a ofrecerles sus conocimientos, a buscar en ellos la virtud para que en se conviertan, nuestros hijos, en personas responsables que busquen el bien común en sus comunidades.

Gracias, este día del maestro, a todos los que frente al grupo muestran su integridad, que enseñan con ejemplo. Los padres de familia morelenses confiamos en que con su esfuerzo y nuestra participación, recuperaremos parte de las lecciones que a nuestros hijos les faltaron en este ciclo, a fin de que terminemos el próximo mes de julio satisfechos de haber superado los grandes retos a los que nos enfrentamos en estos meses.

¡Felicidades maestras y maestros!

Atentamente
Adriana Espinosa Velasco
Presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia de Morelos.
“Unidos por la educación de nuestros hijos”