Sitio WEB

+ Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx

Ciclo Escolar 2011 2012

Seguro Escolar

sábado, 9 de mayo de 2009

FELIZ DÍA DE LAS MADRES



“Amar a la madre de sus hijos es lo mejor que un padre puede hacer por sus hijos”. -Theodore Hesburgh






El próximo 10 de mayo celebramos el día de las madres con un gran ánimo, listos para regresar a nuestras escuelas y continuar con nuestra vida, nuestro trabajo a favor de la calidad de la educación.

Siendo el ciclo escolar 2008-2009 uno de los más complicados de los últimos años en Morelos, la Asociación Estatal de Padres de Familia reconoce el esfuerzo, la dedicación, el ánimo y sobre todo, la fuerza de las madres de familia para salir adelante a pesar de los obstáculos que hemos enfrentado.

Este ciclo escolar, las madres y padres de familia han estado más presentes en los planteles. Particularmente, las mamás han sido más participativas y organizadas. A su lado sufrimos la falta de clases y las hostilidades, pero también el trabajo para abrir las escuelas junto a las autoridades Estatales y Federales, organizar las clases extramuros, entregar libros de texto, recuperar el tiempo perdido, y estudiar (como siempre) junto con nuestros hijos para que no se atrasen y mejore la calidad de la educación.

Ahora con la epidemia de influenza humana, las madres de familia han actuado con responsabilidad y previsión, colaborando y acatando las medidas de sanidad propuestas. El próximo lunes 11 de mayo regresamos a clases y ahí estarán las madres de familia en primer lugar, como lo están hoy para limpiar las escuelas, y como lo están siempre para participar en beneficio de la educación de sus hijos, porque saben que su educación es la mejor herencia.

Este mensaje es de reconocimiento, pero sobre todo de agradecimiento. El porvenir de nuestros hijos depende en gran medida de lo que las madres hagamos en este momento por ellos. Sigamos inculcando hábitos, valores, virtudes, y procurando amor en nuestros hogares.


¡¡¡Feliz día de las madres!!!.




Atentamente
Adriana Espinosa Velasco
Precident de la Asociacion Estatal de Padres de Familia
"Unidos Por la Educacion de Nuestros Hijos"