Sitio WEB

+ Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx

Ciclo Escolar 2011 2012

Seguro Escolar

viernes, 24 de octubre de 2008

LAS ESCUELAS ABIERTAS POR LOS PARISTAS NO TIENEN VALIDEZ OFICIAL

A los padres de familia.

La Asociación Estatal de Padres de Familia hace un llamado a los padres y madres de familia, que en su preocupación porque sus hijos no pierdan el ciclo escolar, están acudiendo a las escuelas abiertas por los maestros en paro, y que reciben clases de menos de 8 horas a la semana, que no se dejen sorprender por estas clases, porque no van a tener validez oficial.

Las únicas clases en instalaciones educativas y extramuros que son validadas por la Secretaría de Educación Pública son las que se imparten en las llamadas Sedes Alternas Oficiales SAO, las cuales están siendo registradas y supervisadas por el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos.

Los padres de familia no podemos aceptar un compromiso a medias por parte de los maestros que imparten pocas horas de clase de uno, dos o tres días a la semana, porque después de dos meses sin clases, darles tan poco tiempo no los va a regularizar, y la educación de nuestros hijos seguirá sin ser atendida debidamente.

Para registrar las sedes, es importante que los comités de padres de familia se comuniquen al teléfono 01 777 329 2370, a fin de que las autoridades educativas estatales las integren en su registro de Sedes Alternas Oficiales.

Los padres de familia seguiremos abriendo escuelas y realizando acciones para salvar el ciclo escolar, evitando la violencia y buscando las más adecuadas maneras para garantizar la seguridad de nuestros hijos, así como el respeto a su derecho constitucional a recibir educación.

Pedimos a los maestros entiendan nuestra postura, ya que nuestro único interés es la salvaguarda de los intereses de nuestros hijos.


Atentamente,

Adriana Espinosa Velasco
Presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia