Sitio WEB

+ Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx

Ciclo Escolar 2011 2012

Seguro Escolar

lunes, 22 de septiembre de 2008

No mas Pretextos ¡¡Clases Ya!!

En conferencia de prensa la Presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia, la Sra. Adriana Espinosa Velasco, informo:

"Como saben, llevo 5 días cumplidos en huelga de hambre por el regreso a clases y hasta este momento, no hay reacciones positivas de las partes negociadoras. Así que nuevamente, a través de ustedes y sus medios de comunicación, hago el llamado a que los maestros paristas reflexionen y piensen en nuestros hijos, que basta de violentar la ley y de dar tan mal ejemplo a nuestros hijos; su labor docente no se ve reflejada en sus acciones. A que liberen la Ciudad y nos devuelvan nuestra libertad.

Al Sindicato de Maestros, a que cumpla con su papel y respalde a los maestros que no están a favor del paro, que sí quieren impartir clases, pero que son amedrentados por sus compañeros paristas.

Al Gobierno del Estado a que no ignore el clamor de los padres de familia que estamos exigimos el regreso a clases, a que no continúe excluyéndonos en la atención de este problema, porque no se debe olvidar que tenemos opinión y junto con nuestros hijos, somos los más afectados, y que con nuestros impuestos estamos pagamos los salarios de los tres: Maestros, Sindicato y Gobierno.

Por otra parte, quiero invitar a todos los padres y madres de familia del Estado, a los maestros que no quieren seguir en paro, a todos los ciudadanos que como nosotros, desean que termine este conflicto y no sigamos siendo víctimas de la irresponsabilidad de quienes mantienen cerradas las escuelas, a que nos acompañen el próximo domingo 28 de septiembre, a las 12 del día a una Marcha Silenciosa por la Educación que partirá de la glorieta del IMSS a este Parque Alameda de la Solidaridad, con la consigna de salvar el ciclo escolar."

Queremos las escuelas abiertas.

No más pretextos, ¡¡clases ya!!