Sitio WEB

+ Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx + Visista el nuevo sitio WEB de la AEPAF www.aepaf.org.mx

Ciclo Escolar 2011 2012

Seguro Escolar

miércoles, 17 de agosto de 2011

Banderazo de Inicio de la distribución de los Libros de Texto Gratuito y Útiles Escolares Ciclo Escolar 2011 2012

EL Gobernador de Estado el Dr. Marco Adame Castillo y la Presidenta de la  Asociación Estatal de Padres de Familia Representada por la Sra. Adriana Espinosa Velasco así como Autoridades Educativas y del Sindicato de Maestros, dieron el banderazo de salida para la distribución de los libros de textos gratuitos y útiles escolares.
Con este logro del Gobierno, del Congreso y de la Sociedad Civil Organizada beneficiará a 389 mil 295 estudiantes de 2 mil 912 escuelas, repartiendo 2 millones 884 mil 533 libros de texto gratuitos y 345 mil paquetes escolares para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.
Para el ciclo escolar 2011 2012, los estudiantes de 3° grado de Primaria reciben el libro: MORELOS, Estudio de la entidad donde vivo, cuyo propósito es estudiar la historia, tradiciones y características de nuestro Estado.
Los paquetes contienen: tijeras, caja de crayolas, paquete de hojas blancas y paquete de acuarelas, para preescolar; 2 cuadernos profesionales, lápiz, bicolor, pegamento líquido, sacapuntas, goma blanca y caja con 12 colores, para los estudiantes de primaria, y 2 cuadernos profesionales, lápiz adhesivo, sacapuntas, goma, juego geométrico y tres bolígrafos, para los alumnos y alumnas de secundaria.